CARGANDO

Buscar

Be Cult es una revista cultural, internacional, interesada en establecer un diálogo desde diferentes miradas y tonos. Nacida en Argentina cuenta con reconocidos colaboradores en buena parte del mundo y con un público lector ávido de información original, interesante y de calidad. El nombre es un juego de palabras, de realidades e intenciones. Be Cul (Be – Se) (Cult – culto – cultura).

La mirada sobre el “pulso” de nuestro tiempo y la presentación de una concepción de cultura en su amplio universo de expresiones y registros narrativos, hacen de Be Cult una revista novedosa. Una revista que encierra una promesa e intención: resonar en el debate público y en las prácticas estéticas e intelectuales que se realizan cotidianamente.

Surgida en los primeros días de la pandemia, su propuesta editorial también está encaminada a crear otras experiencias culturales, nativamente digitales y amigables, atendiendo a las nuevas formas de relacionarse, para ello cuenta con una amplia y diversa red de aliados. No es una revista de la “emergencia” ni de la crisis sanitaria. Encontró en esta convulsionada situación, persistencias, novedades y lenguajes literarios disponibles para su reflexión y que seguramente serán parte de las transformaciones que se están produciendo y que se producirán en el futuro inmediato.

 

Be Cult es la decisión de asumir el desafío de retratar una época.

 

Los artículos que publica son contenidos propios o hechos especialmente para la revista.

Dirección
Claribel Terré Morell.

Editores Asociados

Antonio Birabent    

Esteban de Gori   

Consejo Editorial
Julio Crivelli    
Ania Nozewnik
Atilio Caballero
Remy de Haenen

Corrección y Diseño: ADV Estudio
Liliana Chazo – Fabio Ritterbusch

Be Cult publica contenidos propios. Las fotografías que aparecen son producciones hechas para la revista, cedidas por sus autores o replicadas de otros medios, respetando en todo lo posible la ley de Derecho de Autor. Si alguna de las que aquí publicamos fueran suyas y su crédito no aparece, por favor avísenos. No ha sido intencional.